multa de transito

Aquí puede denunciar fraudes o problemas que salgan de un marco legal que haya podido tener con instituciones o abogados encontrados en este foro.

multa de transito

Notapor nuby78 » Jue Oct 15, 2009 3:54 pm

Hola,.- Espero ke alguien me pueda dar una asesoría respecto a mi problema.
El año pasado Mayo 2008 deje mi carro para que fuera reparado, un sabado por la mañana, el domingo en la noche, me hablaron de transito y vialidad, para decirme ke mi carro estaba ahí, que había sido detenido "" fulano" por exceso de velocidad, estar sin cinturon y en 2do grado de ebriedad y que pasara a recoger mi carro, a las 3am fue por mi carro con la sorpresa de ke tenia ke pagar cerca de 6500. 00 pesos para podermelo llevar, el mecanico fue puesto en liberta a las 4 am. sin obligarlo a pagar, a la fecha la multa no se ha pagado, y de 1500.00 pesos ke debia en ese tiempo ya debo mas de 12,000.00 peros a causa de ese incidente dnd gobierno no hizo nada 'para ke el mecanico me pagara, quiero saber que puedo hacer para que quiten esa multa y poder cambiar mis placas por que ahora me quieren quitar el carro por no tener las placas del 2009 pero no puedo cambairlas por que debo pagar una multa, que no es mia

Gracias

Chihuahua, Chih.
nuby78

Volver a Foro Denuncia